Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapan a ladrón tras golpear a un comerciante en Santo Tomé

Atraparon en la localidad de Santo Tomé a un sujeto que golpeó al dueño de un comercio al que ingresó con la cara cubierta para robar.

Según se pudo saber, el procedimiento se efectuó ayer en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida San Martín y calle Centeno, donde funciona un negocio denominado “Francesco Almacén”, precisó el portal Urgente Santo Tomé. 

Todo comenzó el miércoles en horas de la tarde, cuando el supuesto delincuente utilizó un patio contiguo al comercio, luego llegó hasta el interior y habría tomado de rehén al propietario. 

En horas de la noche y alertada por vecinos, la Policía tomó conocimiento del hecho y rápidamente llegó al lugar. El malviviente intentó escapar por los techos del lugar pero tras una persecución los efectivos policiales finalmente lograron atraparlo.  

En tanto que fuentes policiales aseguraron al portal Urgente Santo Tomé que el propietario tiene golpes aparentemente efectuados por el delincuente, por lo que fue trasladado al hospital local.

El supuesto ladrón fue identificado como Verón M. quien fue trasladado a la Comisaría Primera de Santo Tomé y puesto a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error