Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Comunicaciones comienza su camino en los cuartos de final

DESCANSO. COMUNICACIONES JUGO SU ULTIMO PARTIDO OFICIAL EL LUNES 27 DE MARZO Y EL 6 DE ABRIL VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS.

Los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol se pondrán en marcha esta noche. Desde las 21.30, en Mercedes por la Conferencia Norte Comunicaciones abrirá su serie, al mejor de cinco cotejos, frente a Villa San Martín con el arbitraje de Javier Sánchez y Maximiliano Moral.

El conjunto mercedeño terminó segundo en el grupo y por eso avanzó directamente a esta instancia. Mientras que el Tricolor fue décimo en la fase regular y en la reclasificación eliminó, con desventaja de localía, a Barrio Parque de Córdoba.

El plantel que conduce Fernando Rivero estará completo esta noche. Ariel Pau se recuperó de un desgarro que le impidió jugar los últimos encuentros de la etapa clasificatoria, mientras que Kily Romero dejó atrás una pequeña molestia física.

Comunicaciones fue de menor a mayor en la competencia. Gracias al aporte de los jugadores menores, la rotación es larga y le permite mantener la intensidad en su juego. Para los últimos cotejos de la instancia anterior sumó a Franco Vieta Stechina, proveniente de Libertad de Sunchales, para darle otro salto de calidad a su plantel.

Por su parte, Villa San Martín llega con más ritmo de competencia dado que jugó la Reclasificación, donde venció a Barrio Parque 3 a 1.

“La serie contra Comunicaciones va a ser muy dura, buscaremos la manera de contener su ofensiva, ya que posee jugadores de calidad en todas sus posiciones”, manifestó Gastó Castró, DT del conjunto chaqueño.

En la presente temporada, Comunicaciones y Villa San Martín se enfrentaron en cuatro oportunidades con tres triunfos del Aurinegro.

El precio de la entrada para el cotejo de hoy y el domingo 23 se fijó en 70 pesos.

La serie seguirá la próxima semana en Resistencia y en el caso de un quinto juego Comunicaciones tendrá la ventaja de localía.

Los otros cruces que comenzarán hoy en el Norte son: Unión de Santa Fe vs. Tiro Federal (21.00), Hindú vs. Independiente de Santiago del Estero (22.00) y Villa Angela vs. San Isidro (22.00).

Mientras que por la Conferencia Sur los partidos son: Estudiantes de Olavarría vs. Petrolero de Plaza Huincul (21.00), Deportivo Viedma vs. Gimnasia La Plata (21.30), Huracán de Trelew vs. Atenas de Carmen de Patagones (21.30) y Parque Sur de Concepción del Uruguay vs. Platense de Buenos Aires (21.30).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios