Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

Dictarán curso de gestión y liderazgo

Impulsado por la Federación Argentina de la Magistratura y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes, se llevará a cabo el curso de “Gestión y liderazgo” a cargo del doctor Luis María Palma. El mismo dará inicio hoy a las 16 con cupos limitados.

El objetivo del curso es capacitar a los participantes para el análisis de los sistemas judiciales y las unidades que lo componen, su gestión y administración. Además de brindar el conocimiento teórico y práctico de herramientas útiles para optimizar el funcionamiento de las oficinas judiciales, la medición y evaluación de su desempeño, se busca capacitar en técnicas gerenciales, liderazgo, trabajo en equipo, coordinación del personal y manejo de los recursos, para mejorar la calidad de la tarea judicial.

Las primeras clases tendrán lugar en la sede de calle Buenos Aires 780, los días 21 y 22 de abril, 19 y 20 mayo y 16 y 17 de junio del corriente año, y las restantes en fechas a confirmar durante agosto, septiembre y octubre. Los viernes el curso dará inicio a las 16, y los días sábados a las 8.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error