Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Roger Terán espera una definición legal

El ex intendente de Itatí, Roger Terán, sigue a la espera de que se resuelva su situación legal. Permanece detenido hace más de un mes en la cárcel de Marcos Paz.

“Estamos a la espera de que se resuelva su situación procesal, el declaró  e  hicimos una presentación  respaldatoria y aporte de documentación sobre lo que dijo”, sostuvo el abogado defensor del ex jefe comunal,  Roberto Herrera, destacando que “en virtud de los plazos procesales tendría que estar resuelto esta cuestión para el  viernes de la otra semana. Creo que estamos en condiciones de que le den falta de mérito. Para nosotros no hay nada en contra o algo  que señale lo contrario”.

Explicó que “más allá de las escuchas, queda evidenciado  precisamente en ellas la relación distante que mi defendido tenía con Saucedo e incluso con su hija. Terán es ajeno a toda  organización que le endilga pertenecer. Sé que el juez Torres solicitó otras causas que se estaban tramitando en Corrientes,  y sabemos que en ninguna de ellas siquiera está nombrado, cosa que también es favorable su falta de mérito”. Sobre las escuchas que salieron en la revista Noticias, sobre que Terán conversaba con el comisario de Itatí y le pedía la libertad de un detenido a cambio de gasoil,  Herrara resaltó que “esas escuchas no las escuchamos nunca. Es todo una locura”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error