Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

El Municipio cederá terreno al Sindicato de Cerveceros

El intendente Fabián Ríos  suscribió ayer un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Corrientes. La Comuna se comprometió a avanzar con la donación de un terreno  en Santa Catalina para instalar un predio deportivo y recreativo, que estará destinado principalmente a niños y niñas.

La rúbrica se realizó en el despacho del jefe comunal, en el Palacio Municipal. Participaron la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut y el secretario general del gremio, Pedro Saúl López, acompañado por su comisión directiva.

“Firmamos con el jefe comunal un convenio a través del cual la Municipalidad de Corrientes se compromete a avanzar con la donación de un terreno en el predio de Santa Catalina”, comentó López tras la firma. 

El sindicalista aseveró: “Somos un sindicato en que las puertas no solo están abiertas para los casi 270 afiliados, sino para los vecinos en general. Nuestra preocupación especial son los niños, por eso queremos instalar este predio deportivo para integrarlos y que salgan de la calle”.

“Queremos sacar adelante la ciudad, la Provincia y el país, superando esta confrontación en que está sumergida la sociedad, especialmente pensando en los que menos tienen y los niños y niñas”, expresó el gremialista.

“Intercambiamos conceptos con el intendente Fabián Ríos referidos a la situación actual de los trabajadores, que en este momento no es favorable para el sector”, agregó el sindicalista.

El convenio marco precisa que las partes se comprometen a designar personal especializado, técnico e idóneo para determinar la viabilidad del proyecto, determinando superficie y volumen necesarios con el fin de elaborar un anteproyecto, como primera etapa del plan de obra, según informaron oficialmente desde el Municipio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error