Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Paso Tala: se mantuvo el nivel de agua en el paraje y la escuela primaria retomó las clases en Perugorría

Paso Tala continúa inundada, por lo que sus habitantes, que en su mayoría se refugiaron en Perugorría, intentan mantener sus actividades para sobrellevar la situación hídrica, como las escuelas primaria y de Familia Agrícola (EFA).

Sobre el panorama general, desde Bomberos Voluntarios comunicaron a este matutino, que “el agua está muy alta, si bien algunos vecinos consideran que bajó mínimamente, otros sostienen que sigue creciendo o está igual”. Y recordaron, como se informó en la edición de este viernes, “que ayer (jueves) hasta última hora sacamos más personas desde Paso Tala hacia Perugorría”.

Especificaron que “mucha gente está en diferentes lugares como la parroquia, el CIC, sedes partidarias, un salón de usos múltiples, otros optaron por alquilar o reubicarse con familiares”.

Además aclararon que “hay mucha agua en las rutas de la zona y se torna muy peligroso”.

Por otra parte, señalaron que “la escuela primaria comenzó hoy (viernes), por la mañana, las clases en la Casa de la Cultura y la EFA lo hará desde el lunes, pero por la tarde, para no perder más días”. Tal como se informó en ediciones recientes, indicaron que “como los estudiantes están dispersos, ahora lograron localizarlos y podrán volver a clases”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error