Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Luis: leve baja del Riachuelo; asistieron a ladrilleros y algunas familias optaron por alquilar piezas

San Luis continúa siendo la localidad con más afectados como consecuencia de la emergencia hídrica, donde se mantiene la cantidad de evacuados así como la asistencia, tanto en el casco urbano como la zona rural.

En este sentido, el intendente Ricardo Valenzuela, explicó a El Litoral que “está empezando a correr más el agua en el Riachuelo, estimamos que favorece la rotura que hubo en el arroyo Ibirí Cuá en la Ruta 12”. Seguidamente aseguró que “es imposible que la gente pueda regresar, porque es muchísima el agua que hay”.

Por otro lado, comentó que “en algunos centros de evacuados, la gente está comenzando a alquilar piezas, ya que son muchos días ya y quieren tener su privacidad”.

También destacó que durante este viernes “fuimos a asistir a ladrilleros en su sindicato, con módulos de comida”. Indicó que esta ayuda llegó “a unas 60 familias”.

Por otra parte apeló a la solidaridad de la gente e invitó a seguir acercando donaciones a la parroquia. A lo que agregó: “Desde que nos reunimos con el Gobernador, sólo recibimos 100 módulos alimentarios, luego no llegó más nada de la Provincia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error