Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Unión recibe a Arsenal, apremiado por la necesidad de sumar

El partido se jugará a partir de las 20 en la cancha de Unión, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por DxTV.

Unión, con 29 puntos, está inmerso en una racha negativa de tres derrotas y tres empates, que derivó en la salida del DT Juan Pumpido y el arribo de Pablo Marini, quien dirigió al equipo en la derrota ante Rafaela (3-0) y el empate en el clásico frente a Colón (1-1).

El equipo de Sarandí, último del torneo con apenas 14 puntos, le ganó en la fecha pasada a Temperley (2-0) y con esa victoria salió del grupo de los cuatro equipos que descenderán directamente a la B Nacional, que por ahora son Quilmes, Temperley, Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín.

De todas maneras, el equipo dirigido por Humberto Grondona necesita sumar ya que la disputa por seguir en la máxima categoría será fecha a fecha y no dará respiro hasta el final.

Arsenal repetirá la formación que superó a Temperley, con los puntos más altos en Lucas Wilchez y Juan Brunetta, los generadores de juego, y Juan Sánchez Sotelo como único delantero de punta definido.

En Unión, el "Pomelo" Marini efectuará dos cambios en relación a los 11 que empataron en el clásico santafesino: Brian Blasi por Rodrigo Errampuspe y Guido Vadalá por Diego Villar, en ambos casos por suspensión.

El "Tatengue", sin problemas con el promedio ni aspiraciones de ingresar a una copa Internacional, intentará quedarse con los tres puntos para cerrar el torneo de la mejor manera posible y prepararse para la próxima temporada.

Arsenal está al frente en el breve historial de siete partidos en primera, con cuatro triunfos contra uno solo de Unión, más dos empates.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error