Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lomas de Vallejos: denuncian que animales sueltos provocaron un accidente en Ruta 5

FOTO: Facebook

Una pareja denunció que sufrieron graves heridas cuando circulaban por la Ruta provincial Nº 5 y se les cruzó un caballo, lo que provocó que la camioneta termine en la banquina. "No había ninguna persona custodiando la gran cantidad de animales sueltos, tampoco había patrulleros recooriendo la zona", sostuvo Mariana Boari en un posteo de Facebook. 

El accidente ocurrió el viernes 19 en el kilómetro 76, en cercanías de Lomas de Vallejos. Las víctimas se dirigían hasta Corrientes para participar del Primer Congreso Interprovincial de Lenguas organizado por el Ministerio De Educación. 

El choque con el equino "fue tan fuerte que la camioneta Peugeot Partner Patagónica perdió el control y nos desplazamos por la banquina repleta de agua y barro aproximadamente 50 metros hasta que se frenó frente a un árbol. Nos salvamos de milagro". detalló la mujer.

"Yo perdí el conocimiento y sufrí traumatismo moderado en cabeza y cuerpo, además de tener heridas cortantes en rostro y cuello, perder piezas dentarias y estar completamente sucia por el animal, el barro, vómito y sangre", relató Mariana y agregó "mi marido sufrió golpes y cortes varios en rostro, brazos y manos, además de sufrir un fuerte impacto en el ojo derecho".

Entre tanto, aseguró que la ambulancia "tardó 45 minutos en llegar al lugar para luego trasladarnos hasta el Hospital Escuela" y "cerca de las 22 recibimos asistencia médica. La madrugada del 20 de mayo fuimos dados de alta".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error