Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Trágico Día del Padre en Gobernador Virasoro

Policía. Investigadores de la comisaría local, con rapidez aprehendieron a tres personas entre los que estaría el responsable.

El Día del Padre acabó en tragedia ayer en Gobernador Virasoro, donde un joven de 20 años fue asesinado tras recibir al menos una puñalada en el tórax en medio de una pelea, generada cerca de la plaza San Martín.

El luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 17.30 frente al paseo público, reveló el portal de noticias Virasoro Virtual. La víctima fue identificada como Rodrigo Villalva, de 20 años de edad, cuyos restos fueron llevados hasta la morgue judicial para ser sometido a una autopsia ordenada por la Justicia. 

Según contaron algunas fuentes calificadas, el fallecido mantenía una pelea con otra persona, la cual se inició a una cuadra aproximadamente del lugar donde se produjo la tragedia.

Las causas de la disputa es materia de investigación hasta anoche, al cierre de esta edición, la Policía continuaba tomándole declaración a eventuales testigos y familiares de los implicados para tratar de conocer mayores detalles que rodean al homicidio.

Según el parte oficial, ya en horas de la noche la policía de Virasoro aprendió a tres personas quienes podrían estar vinculadas con el caso.

Entre ellas, dos serían mayores de edad y el tercero sería un menor de 16 años.

En el mismo sentido, los investigadores también buscan establecer que grado de responsabilidad tuvo cada uno de ellos en el homicidio.

Aguardan que hoy puedan conocerse novedades ya sea sobre la responsabilidad de la muerte del joven de 20 años así como del arma homicida.

Se continúan con los trabajos de investigación, bajo estricto seguimiento de las autoridades judiciales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error