Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Continúan las cruzadas solidarias

Fiesta. El Colegio Pío XI sigue recaudando donaciones. gentileza/silvia gonzales

Los festivales solidarios que se realizaron durante el fin de semana para colaborar con las familias afectadas por las inundaciones, dejaron gratificantes frutos de altruismo. 

Por un lado, el evento “X vos chamigo” que se realizó en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con una importante participación del público y sobre el escenario actuaron artistas que con su talento musical aportaron a la causa. Como resultado de esto, se recolectó un camión repleto de donaciones que ayer llegó a la provincia. 

“Se recaudaron muchas mercaderías, ropa y elementos de limpieza. 

Todo eso será destinado a Santa Lucía”, expresó a El Litoral Guillermo Morales, uno de los miembros organizadores del evento.

Paralelamente en el Colegio Pío XI, el viernes pasado también se realizó un festival solidario con una elevada concurrencia de familias. 

Al respecto, la profesora María Silvia González de Gatti comentó: “Se creó un hermoso clima de familia, en un show que además estuvo armonizado por la calidad musical de los artistas que desinteresadamente brindaron su aporte. Además por decisión de la rectora, la colecta continuará durante toda la semana”.

Es decir que todos aquellos que deseen colaborar, con alimentos no perecederos, frazadas, y artículos de limpieza, podrán acercar donativos al Colegio Pío XI, ubicado en Costanera 1150, de 7.30 a 12 y de 13.30 a 18.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios