Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

El Club Huracán de Goya festejó su 94° aniversario

El viernes por la noche en la celebración del 94° aniversario del club Huracán de Goya se vivió una jornada de encuentro para jugadores, ex jugadores, comisión directiva y simpatizantes del gigante de la avenida Madariaga.

El salón de eventos del Sabalero lucía con telas blanquicelestes que engalanaban la cena show organizada por los 94 años de la institución. 

La familia huracanista asistió a un agasajo que contó con varios momentos que generaron aplausos, risas y lágrimas de parte de los presentes, y no era para menos ya que los sentimientos estaban a flor de piel.

Se exhibió un video institucional que repasó las grandes leyendas que marcaron su huella en el estadio Ramón Cacique Oviedo, nombrando a los principales ídolos del club que recibieron el aplauso cerrado de más de un centenar de comensales. 

Acto seguido, las chicas del hockey y los muchachos del fútbol realizaron la presentación de la camiseta para esta temporada, desfilando al compás de la música y llevando los colores celeste y blanco en el corazón.

Luego llegó la hora de los discursos, momento cuando el presidente de la institución, Eduardo Esmay, agradeció a todos los presentes y se mostró sumamente emocionado destacando que “estamos acá gracias al aporte de todos los que forman parte del club, por el esfuerzo que puso cada uno”. 

Por otra parte, expresó que “lo más importante es lo que viene y para eso los queremos volver a invitar porque el club viene creciendo y las obligaciones también. Por eso a todos aquellos que no están participando los invitamos a participar y a soñar pensando en los 100 años del club que está cada vez más cerca y que nos tiene que encontrar trabajando juntos”, subrayó. 

Después del presidente tomaron la palabra distintas figuras representativas de la historia del club, como Luis Colman, que habló como ex jugador con más de 60 goles, agradeciendo a todas las personas que hicieron de esta fiesta todo un éxito y que siempre lo van a encontrar “apoyando al club desde el lugar que sea necesario”, indicó.

Al promediar la noche se hizo entrega de “diplomas de reconocimiento” a jugadores, colaboradores, simpatizantes, ex presidentes y actuales dirigentes que se llevaron un hermoso recuerdo por la dedicación y el esfuerzo realizado por el club Huracán.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios