Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Judicial

Dictarán un taller sobre Justicia y medios de comunicación

El especialista en comunicación de las organizaciones, opinión pública y medios de comunicación, licenciado Kevin Lehmann dictará los días 4 y 5 de agosto un seminario taller sobre Justicia y prensa en el Colegio de Magistrados, destinado a integrantes del Poder Judicial, periodistas, trabajadores y responsables de medios.

La actividad, organizada por el Colegio, se llevará a cabo el  viernes 4 de 17 a 20 y el sábado 5, de 9 a 12, en la sede de Buenos Aires 780.

Lehmann es sociólogo y Licenciado en  Ciencias Políticas. Cursó la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Univ. Austral) y los posgrados en Opinión Pública y Medios de Comunicación (Flacso - Inap) y en Control y Gestión de Políticas Públicas (Flacso - Inap). Fue Profesor en la UBA, de la Universidad del Salvador, de la Universidad Austral y de la Unnoba. Actualmente es Vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires; Co Director de la Diplomatura en Comunicación Judicial de la Escuela de Capacitación Judicial y la Universidad Nacional de Córdoba, y asesor del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error