Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Viajes & Turismo

Inicio de vacaciones: continúan saliendo colectivos repletos a varios destinos

Terminal. La imagen de ayer a las 7.30 muestra un número importante de pasajeros.

Hace una semana atrás comenzó en la Terminal de Omnibus de Corrientes el movimiento por las vacaciones de invierno ya que, como sostuvieron desde las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia a El Litoral, a partir del miércoles pasado empezaron a viajar por el receso invernal. Si bien desde algunas boleterías señalaron a este medio gráfico que, “el lunes y martes habría una alta demanda”, el viernes fue el día que más viajaron. 

Las provincias de Mendoza, Córdoba, Salta y Buenos Aires son las más requeridas por aquellos que pueden disfrutar estas dos semanas en otra ciudad. El costo del pasaje a estos destinos superan los 1.500 pesos.

“El movimiento está muy fluido, no fue tanto como el viernes pero estos días están saliendo todos los servicios prácticamente llenos. Algunos destinos como Buenos Aires debieron colocar refuerzos también para esta semana”, comentó Enrique de la Oficina de la Terminal de Omnibus. A su vez, agregó que “el viernes fue el día que más gente viajó”.

En este sentido, relató que “todos los años el movimiento es similar, el viernes ya se trasladan para poder aprovechar el fin de semana”. “Estamos en temporada alta, hay mucha demanda”, dijo.

Respecto a los destinos más elegidos comentó que son “Mendoza, Córdoba, Salta y Buenos, siempre son las provincias más elegidas durante el invierno”. “No solo están viajando muchas personas, también están llegando muchos a Corrientes, siempre es menor esta cantidad de los que deciden salir de la provincia para vacacionar”, indicó.

Además, desde boleterías comentaron días atrás que también hay estudiantes que regresan a sus provincias, varios a Formosa.

Cabe recordar que del 17 al 28 de julio se realizará el receso de invierno para Buenos Aires, Corrientes, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En otras provincias del 10 al 21, mientras que en Salta fue del 3 al 14. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error