Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Con 6 kilos de droga atrapan a “pescador” tras cruzar el puente

n Un joven de 23 años fue detenido anteanoche con 6 kilos de marihuana en su mochila, luego de que cruzara caminando el puente “General Belgrano” con una mochila y varios elementos de pesca.

El procedimiento se enmarca dentro del Operativo Saturación que lleva a cabo la Policía del Chaco junto con Fuerzas Nacionales.

Un “pescador” de 23 años fue detenido cuando pretendía ingresar a la vecina provincia, a pie, y con 7 panes de marihuana. Lo detuvo personal de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional.

Siendo las 22 del viernes, los agentes de Drogas Peligrosas y de Gendarmería, llevaban a cabo un nuevo control a metros de las casillas de peaje, notando el paso a pie de un masculino, el cual observaba los movimientos de las fuerzas del orden, tratando de evitar el paso cerca de estos, por lo que se acercaron a este y lo demoraron.

Le consultaron su identidad y manifestó tener 23 años, al preguntarle qué tenía en la mochila que llevaba, indicó que sólo elementos de pesca, mostrando una caña que portaba en su mano, pero llamó la atención el nerviosismo que había mostrado.

Por ello, los efectivos solicitaron la presencia de un testigo con el fin de examinar el contenido del bolso, en el cual se halló siete panes de color beige, y restos de sustancias, los cuales sometidos a pesaje arrojó un total de 5. 705 gramos  de marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal  Resistencia  a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error