Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron materiales de construcción robados cuyo valor supera el millón de pesos

Tubos. Parte de la carga secuestrada luego de una serie de allanamientos. GENTILEZA/POLICIA DE CORRIENTES

Un hombre fue detenido por la Policía tras los allanamientos realizados en el marco de una investigación por la sustracción de materiales de construcción, por un valor superior al millón de pesos.

La investigación policial comenzó en diciembre último y por el caso hay un hombre detenido. Se trata de un camionero que denunciaba autorobos para luego comercializar la carga, precisaron las fuentes.

En total se habrían concretado tres allanamientos en galpones de avenida Independencia. También irrumpieron en un domicilio de calle Nicaragua al 4800, donde se procedió al secuestro de 56 tubos;  en otra vivienda de calle Bélgica incautaron 124 tubos más tipo cloacas.

Trabajaron policías de la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes conjuntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la DDI de Morón- Buenos Aires.

En ese marco realizaron los allanamientos donde lograron recuperar una carga que habría sido sustraída en la vecina provincia del Chaco. Se trata de materiales para la construcción (caños de PVC) valuados en más de un millón de pesos.

La investigación policial comenzó en el mes de diciembre y llevó a la detención de C.S., quien manejaba camiones con cargas de materiales de construcción y luego denunciaba autorobos para poder comercializar la mercadería a otras empresas.

 El sujeto detenido fue trasladado a Buenos Aires, y por estas horas no se descartan más allanamientos de otros hechos similares (modalidad de piratas del asfalto).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error