Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Comunicaciones venció a San Martín

Bases. Juan Pablo Figueroa frente a la marca de Lucas Faggiano en el cotejo de anoche. MARCOS MENDOZA

n En la recta final de cara a lo que será el Súper 20, los equipos correntinos siguen con su preparación. Anoche, en el Fortín Rojinegro, Comunicaciones de Mercedes venció a San Martín 73 a 68 en un cotejo de pretemporada. Para el local fue séptimo y último amistoso antes del debut frente a La Unión previsto para el jueves 21, mientras que para Comu, que debutará el viernes 22 como local contra Estudiantes de Concordia, fue su primera práctica formal de básquet.

Los dos equipos tuvieron ausencias, en San Martín no fue de la partida Matías Lescano, mientras que en el plantel mercedeño estuvieron ausentes los extranjeros Isahia Swann y Gastón Essengue.

Durante el cotejo de anoche, en el local se destacaron en el goleo, Leonardo Mainoldi con 16 puntos y Justin Keenan con 15, mientras que en la visita, “J.J” Moore fue la figura y goleador sumando 25 tantos para ser vital en la victoria.

Fue un juego intenso, con la visita tomando iniciativas en defensa en el cuarto inicial, pero con San Martín emparejándolo antes del cierre del primer parcial.

En este primer tiempo, Comunicaciones ya tuvo en acción a la dupla de internos Moore-Amoroso.

San Martín comenzó en el tercer capítulo con un parcial de 9-0 y cerró un segmento productivo (parcial de 25-20) para llegar al cuarto final con ventaja en el marcador.

Pero nuevamente gravitó el trabajo de Moore en el poste bajo y eso fue clave para que la visita revierta el marcador en la recta final del cotejo.

El plantel de San Martín quedó licenciado hasta mañana cuando retomará los entrenamientos en doble turno a la espera del cotejo con La Unión. Por su parte, los conducidos por Fernando Rivero regresaron a Mercedes donde desde hoy entrenará Swann con un grupo reducido del plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios