Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Pozo: “Los correntinos elegiremos volver al pasado o avanzar hacia el futuro”

El candidato a diputado provincial aseguró que ECO + Cambiemos ganará en primera vuelta. Detalló propuestas legislativas y vaticinó un histórico caudal electoral de Encuentro Liberal, movimiento al que pertenece.

El dirigente de ELI y candidato a diputado provincial por ECO+Cambiemos, Horacio Pozo, señaló que junto con Lucía Centurión, también candidata a diputada provincial de ELI, en cada contacto con los correntinos le detallan los motivos por los cuales el modelo gubernamental de ECO es el que garantiza la estabilidad, previsibilidad, y un futuro próspero para la provincia, entendiendo que con la ayuda del Gobierno nacional se lograrán obras públicas que fueron negadas por la gestión K.

 Sobre el particular, aseguró que “los vecinos  brindan su apoyo y fuerzas para continuar con este proyecto social y político, liderado por Ricardo Colombi; entendiendo además,  las bondades del alineamiento Nación, Provincia y Municipios, que permitirá la reparación histórica para toda esta región argentina”.

 El licenciado en economía, actual Subsecretario de Promociones Turísticas del Ministerio de Turismo de Corrientes manifestó que “vemos un futuro promisorio en Argentina y Corrientes no puede quedar excluida. El 8 de octubre los correntinos debemos elegir entre volver al pasado o seguir mirando al futuro, con Gustavo Valdés,  quien tiene la capacidad suficiente para darle al Gobierno una impronta diferente”.

En el mismo sentido, indicó que “actualmente, estamos avanzando con el nuevo Gobierno nacional y eso está reflejado en las obras que se están ejecutando en todo el territorio, luego de pasar doce años de exclusión por pensar diferente. Ahora,  tenemos un Gobierno nacional que nos escucha y eso no lo debemos perder”, afirmó.

 El referente de Encuentro Liberal, remarcó que “junto con Lucía, seremos novatos como diputados, pero contamos con la sabiduría, la experiencia y el ejemplo de Perucho Cassani, en lo que respecta a la sana convivencia en un cuerpo colegiado que es observado con recelo por la ciudadanía. Sabemos la función que tendremos; tenemos ideas concretas sobre presupuesto, convenios con Nación para bajar recursos y programas, mejoramiento de la salud, ley de educación y los códigos de procedimiento Penal y Civil y Comercial,  y sobre la atención al correntino que necesita ser escuchado. En ELI, somos un gran equipo, donde cada uno aporta sus conocimientos técnicos”, aseveró.

“La propuesta legislativa, por otra parte, es básicamente, trabajar junto con los ciudadanos, para buscar las mejores leyes que aseguren el cumplimiento real de todos los derechos adquiridos, y otros a alcanzar, el progreso sostenido de la provincia, la actualización de las normativas que quedaron vetustas, y fundamentalmente un trabajo constante y coordinado para lograr buenos resultados”, sintetizó.

Para Horacio Pozo, además, la campaña es intensa y muy enriquecedora, destacando que  como dice el slogan de ELI, “somos un gran equipo; entonces nos distribuimos para cubrir la geografía provincial simultáneamente”, detalló. En este marco, agregó  que “la idea es poder llevar este mensaje de esperanza, futuro, trabajo por el progreso de Corrientes”; admitiendo que “la receptividad que tenemos en toda la provincia es muy buena, lo que nos alienta mucho a seguir trabajando, respetando a los adversarios y la capacidad de análisis de la gente”.

“Si no gana ECO + Cambiemos, serán muchos los problemas que tendremos los correntinos porque el otro proyecto, indudablemente significa volver al pasado, que fue un fracaso”, advirtió Pozo para terminar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error