Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Familia correntina accidentada en un despiste en Misiones

De milagro salvaron sus vidas cuatro integrantes de una familia oriunda de Corrientes tras el despiste y vuelco del vehículo en el que viajaba en la provincia de Misiones. 

El accidente se registró ayer alrededor de las 13 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.429, en la localidad de Hipólito Yrigoyen, provincia de Misiones, que tuvo como protagonista a un automóvil Toyota que circulaba en sentido norte-sur conducido por Patricia Sosa (49), quien iba acompañada por dos jóvenes, Andrea Colombo (19) y Ana Laura Colombo (22), y un adolescente de 16 años.

Por causas que se desconocen, en determinado momento la conductora perdió el control del rodado, despistó hacia la calzada derecha y volcó. Como consecuencia de ello los cuatro ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados en primera instancia a un centro asistencial de Jardín América y posteriormente derivados al Hospital Escuela “Ramón Madariaga” de Posadas. Tras ser examinados, diagnosticaron que Ana Laura resultó con politraumatismo de tobillo derecho, Andrea con escoriaciones en miembros inferiores, Patricia tuvo politraumatismo de cráneo y el menor, traumatismo cervical.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error