Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

“Vi carpas derretidas”, contó turista de La Pampa, uno de los lesionados

Relato. Nazareno contó que tras el rayo se sintió mareado.

Nazareno, es un joven oriundo de Santa Rosa, La Pampa, quien ayer estuvo cerca del lugar de la tragedia y contó que luego de la potente descarga pudo observar “dos carpas como derretidas”.

Fue uno de los lesionados que fue asistido en el hospital “Ricardo Billingurst”.

“Estaba durmiendo y de golpe se sintió un ruido y salí corriendo de la carpa hacia el salón de usos múltiples. Vi mucha gente y que había fuego en dos carpas que estaban como derretidas”, aseguró el testigo al portal Ituzaingó Ya. 

Agregó además que “la gente corría de un lado a otro, estaban shokeados y yo me sentí mareado, por eso no recuerdo mucho. Las personas que estaban al lado ayudaron a los lesionados”, argumentó. 

“Todo fue muy rápido en milésimas de segundos. Fue un hecho muy lamentable y estamos todos muy conmocionados todavía por lo que pasó en el camping, mucho más por los familiares de los fallecidos”, expresó.

“El destino es así, no logré ver a los fallecidos sólo a los lesionados y las carpas que se prendieron fuego ya que estaban cerca de la mía”, sostuvo el joven que admitió que es la primera vez que visita Ituzaingó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error