Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Beach voley torneo mixto en el Regatas

La dupla integrada por Melisa Estigarribia y Carlos Encinas ganó el Torneo Mixto de beach vóley que se jugó el último miércoles en la playa del Club de Regatas Corrientes. Gran movida, con mucha diversión y juego.

El certamen fue organizado por el Curso de Beach Vóley del Club de Regatas Corrientes, al frente de Fátima Quinta, y contó con la participación de un total de diez parejas, distribuidas en dos zonas de cinco cada una, que le dieron vida a la competencia que se extendió hasta altas horas de la noche en un clima de total cordialidad, muy buena onda y alta competencia.

En el encuentro decisivo, la pareja integrada por Melisa Estigarribia y Carlos Encinas se quedó con el torneo, en tanto que Carla Estigarribia y Simón Morales quedaron segundos. El tercer escalón del podio fue para Antonella Solari y Francisco Airaldi.

Además, tuvieron una mención especial la dupla Sub 14 integrada por Paloma Giménez y Gabriel Bernachea, que además de sus dotes de grandes jugadores indoor, desparramaron alegría en la jornada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios