Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Boca Unidos visita a Olimpia en el inicio de la gira por Asunción

Todo listo. El plantel se puso a punto ayer en el predio del barrio 17 de Agosto.

El plantel de Boca Unidos partirá a primera hora de la mañana hacia Paraguay, donde desde esta tarde iniciará una serie de encuentros de preparación internacional con vista a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.

El primer rival será el poderoso Olimpia, al que enfrentará amistosamente a partir de las 19.10 en el estadio franjeado “Manuel Ferreira”. La previa estará a cargo de los equipos alternativos de ambos clubes, desde las 17.30.

La delegación “aurirroja”, que partirá a las 7 de Corrientes, practicó por última vez en la mañana de la víspera en el predio “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto, oportunidad en que el técnico repitió el equipo principal que venía probando en las prácticas de fútbol de la semana.

Después de diez días de trabajos de pretemporada, los dirigidos por el técnico Carlos Mayor comenzarán a medirse ante equipos que participan del torneo de primera división paraguayo, con el objetivo de ajustar su funcionamiento.    

Quien se encuentra descartado y no integrará la delegación será el defensor entrerriano Fernando Allocco, quien tiene un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, sufrido en la previa de la práctica formal de fútbol del pasado miércoles. 

El sustituto de Allocco será Alan Pérez, que hará dupla en la zaga central con Tomás Charles, el único refuerzo incorporado por Boca Unidos hasta el momento. 

Para Olimpia también será el primer amistoso después de diez días de intensos trabajos en el Hotel Vista Serrana de la ciudad de Tobatí, donde los dirigidos por Daniel Garnero realizaron los trabajos más importantes de cara a los desafíos del 2018.

El franjeado comienza también a intensificar la preparación para llegar en la mejor forma al debut en la Copa Libertadores de América, el próximo 22 de enero, ante Montevideo Wanderers de Uruguay.

La delegación

Los que viajarán esta mañana para los partidos de preparación en Asunción serán los siguientes futbolistas.

Arqueros: Hilario Navarro, Lucas Cabrera y Cristian Martínez.

Defensores: Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Alan Pérez, Matías Espíndola y Tomás Charles.

Mediocampistas: Germán Herrera, Germán Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Gabriel Morales, Osmar Ferreyra, Diego Sosa y Martín Ojeda.

Delanteros: Pablo Vegetti, Gonzalo Ríos, Fernando Sosa, Ignacio Valsangiácomo, Ramiro Maldonado, Leonel Niz y Maximiliano Sánchez.

Probables equipos

Los probables equipos para el partido principal de hoy son los siguientes.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Juan Patiño, Darío Verón, Farid Díaz; Orlando Gaona, Richard Sánchez, Richard Ortíz e Iván Torres; Néstor Camacho y Brian Montenegro. DT: Daniel Garnero.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. DT: Carlos Mayor.

Lo que viene

Luego del cruce ante Olimpia, Boca Unidos permanecerá en la capital paraguaya, donde el martes 16 de enero se medirá ante Santaní, y el jueves 18 ante Sol de América, para regresar a Corrientes y continuar con su preparación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios