Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fijaron nuevo organigrama de atención médica y buscan reactivar sala de Puerto Boca

Desde la Municipalidad de Goya informaron que la  secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi, y el director de Atención Primaria de la Salud, Emilio Martínez, mantuvieron una reunión de trabajo con el plantel de profesionales que trabaja para la Comuna. En ese marco, analizaron un esquema laboral y la reanudación de planes de salud.

“Fue la primera reunión con los médicos para definir un organigrama concreto de trabajo para los CIC Sur, Norte y las salas periféricas que están bajo la jurisdicción del Municipio. Queremos solucionar distintas falencias en el tema salud y reanudar algunos programas como el Plan Nacer y Remediar”, explicó Calvi. Tras lo cual definió a la reunión como “una charla constructiva con los profesionales” a quienes desde el Municipio “manifestamos las necesidades que tenemos y que necesitamos como, por ejemplo, tener horarios fijos de atención”.

Seguidamente, la funcionaria comentó que están tratando de reactivar la abandonada sala del Puerto Boca. En este sentido, adelantó que este fin de semana, visitarían las instalaciones junto con Martínez, a fin de comenzar a ejecutar las tareas necesarias.

Por último, destacó que en la actualidad, para el Municipio de Goya trabajan 41 profesionales, entre ellos médicos, odontólogos, nutricionistas, psicólogos y psicopedagogos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error