Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mueren dos personas tras violento choque

Protagonista. El camión acabó en la banquina mojada de la Ruta 12, luego del luctuoso accidente.

En una zona de recta de la Ruta Nacional Nº 12, murieron ayer dos jóvenes de 18 años luego del brutal choque casi frontal entre un automóvil y un camión, según confirmaron fuentes policiales.

Los fallecidos, ambos domiciliados en la ciudad de Corrientes, fueron identificados como Samira Janet Billordo (18 años) y Gimena Alcinas, de la misma edad.

En el hecho tomó intervención la comisaría de San Cosme, aunque la tragedia vial ocurrió en la zona conocida por los pescadores como “el 15”. De manera oficial revelaron que el mortal encontronazo se produjo en el kilómetro 1.050 de la Ruta 12.

Un Chevrolet Prisma, en el que viajaban cuatro personas, impactó de lleno contra un camión en el que iban dos individuos oriundos del Chaco. El automóvil era conducido por Rubén Alcinas (36 años) y lo acompañaban las dos chicas fallecidas y Juan Carballo de 18 años, quien fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía internado anoche en grave estado de salud.

Según estiman las fuentes, el vehículo habría intentado adelantarse cuando se encontró de pronto con el pesado rodado que avanzaba en sentido contrario.

El camión marca Agrale modelo 8.500 era guiado por Claudio Díaz (43 años) con domicilio en Resistencia, Chaco, y era acompañado en la cabina por Ramón Nievas (27). Peritos de la Policía trabajaron en el lugar para determinar las causales de la tragedia. Con estos casos se eleva a 9 la cantidad de fallecidos en el 2018 en la provincia de Corrientes por siniestros viales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error