Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Precipitaciones mitigaron la sequía en diferentes zonas, pero también generaron inconvenientes en áreas urbanas

“Si no llovía, la semana próxima iba a pedir una sesión extraordinaria para que se declarara la emergencia. Estábamos pasando una difícil situación porque todos los días se registraban incendios y eso ya afectó el tendido eléctrico en al menos tres parajes”, afirmó el intendente de Itatí, Germán Fernández a El Litoral. Tras lo cual aclaró, pero “hoy (ayer) llovió bastante. Creo que esto alcanzará para mitigar las problemas que nos estaba generando la sequía”.

Similar situación estaban viviendo pobladores de la jurisdicción de San Luis del Palmar. Localidad en la que, según lo informado por el director de Defensa Civil, José María Serbin; ayer las precipitaciones fueron de 120 milímetros. Esto también trajo alivio a la zona, aunque durante la mañana se registraron inconvenientes en el casco urbano ya que se anegaron varias calles. 

Idéntico inconveniente se registró en Virasoro. Mientras que en otras poblaciones del interior, si bien las lluvias no fueron abundantes, de todas maneras obligaron a suspender eventos que estaban programados que se desarrollen al aire libre, entre ellos, los corsos de Caseros, Santa Lucía y Bella Vista. (Ver página 24). 

En tanto, en San Cosme, bajo la lluvia, se realizó la primera jornada del “Totora Beach Voley”. Una competencia que está previsto que continúe hoy, la cual es organizada por el Municipio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error