Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Bien Público

Por las malas condiciones climáticas, suspendieron el Tekoverano en playa Arazaty

Las malas condiciones climáticas vigentes imposibilitan la realización de las actividades previstas a la vera del río Paraná para toda la familia. El Coordinador del Tekové Potí, Mauro Segovia, anunció que tras una decisión tomada con el municipio se suspende la 2º jornada del evento más importante de la época estival. “Vamos a reprogramar las fechas, teníamos muchas expectativas de arrancar en Capital pero el clima no nos favoreció”, explicó.

Pasado el mediodía y conociendo el pronóstico para las próximas horas, desde el programa Provincial Tekové Potí en conjunto con la Municipalidad de Corrientes confirmaron la suspensión del evento familiar por excelencia. “Es una pena, pero pensando en el objetivo del programa, las condiciones climáticas y hasta en la seguridad de quienes asisten, decidimos suspender todas las actividades del Tekoverano en Capital”.

El factor meteorológico ya había impedido la apertura en la jornada de ayer sábado, con lo cual según el cronograma establecido, el arranque del programa más exitoso se dará en el Interior Provincial, quedando la fecha de Capital sujeta a reprogramación de la organización.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error