Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Se inicia hoy en las playas la colonia de vacaciones municipal

Sol. La playa del barrio Molina Punta será una de las sedes de la colonia de vacaciones de la Municipalidad.

Niños y niñas de diferentes barrios tendrán la posibilidad de disfrutar, a partir de hoy, de la colonia de vacaciones que organiza la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía. La misma está destinada a chicos y chicas de 8 a 12 años, quienes podrán pasar una jornada en las playas capitalinas.

La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Dirección General de Gestión de Playas y la Subsecretaría de Deportes. En el primer turno, de dos semanas, participan nueve delegaciones barriales en la sede de la playa  del barrio Molina Punta, con 170 niños y niñas, y dos delegaciones en la sede del barrio Esperanza, con 100 pequeños.

Según informaron desde la Comuna, son las delegaciones las que tienen a su cargo la convocatoria e inscripción de los participantes, y acompañan diariamente las actividades en ambas sedes. En ese sentido, el Municipio facilita el traslado desde las sedes barriales hasta la playa en cuestión, coordinado por los responsables de cada delegación.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 12, e incluyen juegos grupales, deportes y esparcimiento en el agua, además de un refrigerio. En el segundo turno, participarán diez delegaciones de otras zonas de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error