Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Comenzaron los preparativos para la organización del Show de Comparsas

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, y el Director de Artes Escénicas, Eduardo Sivori, recibieron ayer a dirigentes y coreógrafos de las comparsas. En la reunión se diagramaron acciones en conjunto para la organización de los shows que se realizarán en el anfiteatro Cocomarola, con la misma estructura que se utiliza para el Chamamé.

Luego de conocerse la decisión del gobierno de Corrientes de colaborar en la logística de los shows de comparsa para este carnaval, miembros del Instituto de Cultura recibieron a representantes del Carnaval como la empresa Fénix, dirigentes y coreógrafos, quienes fueron convocados para comenzar con la organización de los shows que comenzarán el 31 de enero en el Cocomarola.

“El Gobernador nos pidió que toda la estructura, pantallas y logística que se utiliza en el Chamamé, permanezca durante los shows” mencionó Romero, y agregó: “Queremos potenciar el espectáculo de los shows y colaborar desde nuestra experiencia y montaje”. Manifestó también que “estará todo armado para poder realizar transmisiones en vivo de los shows y un programa especial para difundirlo en el país y el mundo”.

Por su parte, Sivori explicó a los presentes cómo funcionan las estructuras durante la fiesta, y destacó que “se trata de una producción de primer nivel que podrá mostrar lo mejor del Carnaval”. Añadió, a su vez, que se buscará “sumar estructuras para adaptarlas al espectáculo del carnaval”.

En ese sentido, los dirigentes y coreógrafos presentes acordaron trabajar desde ayer en el predio del Cocomarola, para avanzar con los detalles y trabajos del escenario en los horarios en los cuales se produce el armado para el Chamamé.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error