Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca desafectó del plantel a Cardona, Barrios y Fabra

Los futbolistas colombianos, implicados en un escándalo por presunta violencia de género, no participarán del amistoso frente a Aldosivi, en medio de un fuerte malestar de la dirigencia y el cuerpo técnico "xeneize". 

El cuerpo técnico de Boca Juniors desafectó esta mañana a los jugadores colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra de cara al amistoso de esta noche ante Aldosivi, en Mar del Plata, tras el escándalo nocturno que protagonizaron el último fin de semana en un edificio del barrio porteño de Puerto Madero.
 
Cardona y Barrios son los principales protagonistas de presuntos hechos de violencia verbales y físicas -según la denuncia de dos mujeres, Cintia Susana Jiménez y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana- en dos noches de excesos, el fin de semana pasado.
 
Fabra, en tanto, es señalado como testigo de lo ocurrido junto con el juvenil Manuel Roffo, de 17 años.
 
Los jugadores colombianos se reunieron a las 9 con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, acompañados por Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez, los referentes del plantel.
 
Tras el encuentro, Cardona, Barrios y Fabra fueron desafectados del plantel que se instalará en Mar del Plata hasta el lunes próximo, después de jugar el superclásico ante River el próximo domingo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error