Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca busca su primer triunfo del año ante Aldosivi

El presunto equipo titular de Guillermo Barros Schelotto chocará con el "Tiburón": Cardona y Barrios, en el ojo de la tormenta, finalmente no viajaron. Empezará a las 22:10 y televisa Fox Sports.

Después de haber presentado una alineación alternativa en el estreno ante Godoy Cruz en Mendoza, la idea de Guillermo Barros Schelotto era poner a prueba al once que posiblemente reanude la Superliga con Colón de Santa Fe en la Bombonera, el próximo sábado 27 de enero. Cardona y Barrios aguardan por un llamado de la Justicia para declarar.

Con la base del conjunto que viene de quedar como líder en el torneo local, más Carlos Tevez y Wanchope Ábila en la ofensiva, Boca irá por su primera victoria en 2018, antes de que se lleve a cabo el primer Superclásico con River, también en La Feliz, este domingo.

Tras un confuso episodio y una denuncia de por medio, Wilmar Barrios y Edwin Cárdona no forman parte del plantel. Además Frank Fabra tampoco viajó debido a que fue señalado como testigo del hecho. 

En la vereda de enfrente aparecerá un equipo que figura en el sexto lugar de la B Nacional, a dos unidades de la cima. Acaba de sumar al ex delantero de San Lorenzo, Cristian Chávez, como refuerzo, y aspira a conseguir uno de los dos ascensos que otorga la segunda división esta temporada. El elenco de Gustavo Álvarez viene de derrotar 2-1 a Unión de Santa Fe en otro amistoso.

Boca formaría con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cristian Espinoza; y Ramón Ábila. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error