Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Política

Para revalorizar la “tarea social”, el Partido Popular lanzó su colonia de vacaciones

El Partido Popular (PP) lanzó ayer en el club Regatas la octava edición del programa de verano “Jugando en familia”, que se iniciará el 22 de enero en Capital y se extenderá a diferentes localidades del interior provincial. Unas 3 mil personas disfrutarán el beneficio.

 El acto estuvo encabezado por el senador nacional Pedro Braillard Poccard, quien destacó “la tarea social” como compromiso político del partido que preside.  

Mediante una conferencia de prensa, Braillard Poccard y los diputados provinciales, Javier Sáez y Albana Rotela; el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el concejal, Juan Enrique Braillard Poccard, lanzaron el programa veraniego del PP que tiene por finalidad la creación de espacios recreativos para toda la familia y que se llevará a cabo durante lo que resta de este mes y febrero. 

En la oportunidad, también, estuvieron militantes de la fuerza y el equipo de profesores que llevará a cabo el “Verano Popular”.

El senador nacional y presidente del PP destacó el carácter social que tiene el programa estival: “Hacemos este tipo de actividades pensando en la gente, en sus necesidades y en el contacto permanente”. 

“En las ediciones pasadas han participado, por temporada, del ‘Verano Popular’ más de 3.000 personas porque la propuesta llega a todos los barrios, como así también a las localidades del interior, donde hemos realizado jornadas exitosas que volveremos a repetir”, aseguró Braillard Poccard.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error