Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Asumió la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia

Se trata de Andrea Giotta quien asumió esta mañana en un acto realizada en la sede de la Secretaría.

Mediante un acto realizado esta mañana, la escribana Andrea Giotta asumió al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia. 

El acto de posesión tuvo lugar en la precitada sede, pasadas las 11, con la presencia del ministro de Coordinación, Horacio Ortega; la titular de Educación, Susana Benítez; el intendente de Capital, Eduardo Tassano, y demás funcionarios provinciales, comunales y público en general.

En la oportunidad, en representación del Ministerio de Desarrollo Social, el doctor Diógenes González puso en funcionamiento a la flamante funcionaria, Andrea María Giotta, quien agradeció la posibilidad “al gobernador Gustavo Valdés por confiarme esta tarea, esta función, la cual es muy importante, ya que a él le preocupa mucho el hecho de que estén atendidas las necesidades básicas de las familias correntinas más vulnerables”. “Mi tarea va a ser organizar un grupo para poder dar respuesta y solución a todas las necesidades de todos los correntinos”, añadió enfáticamente.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Diógenes González, manifestó su satisfacción por poner en funciones “a una mujer que representa a la enorme cantidad de mujeres que representan a la lucha social”, a la vez que agradeció “la presencia del intendente Tassano, ya que su presencia significa aquello que hemos planteado a la sociedad en cuanto a este vínculo Provincia – Nación - Municipio, el cual es explícito, y nos va a permitir trabajar mancomunadamente en enormes zonas de capital, así como en el interior de la provincia”.

En otro orden de temas, el mismo funcionario además resaltó “aquello que el gobernador Valdés habló en su discurso de asunción, respecto a la lucha contra la pobreza, el cual es un tema muy claro en base a una de las misiones que tenemos desde el Ministerio de Desarrollo Social: trabajar en la articulación con Educación y Salud, para darle herramientas a las personas que no han logrado su desarrollo personal“. “Asimismo, el Mandatario también nos ha hablado de la modernización del desarrollo, que es uno de los ejes que nos da la idea de hacia dónde va la nueva gestión y hacia dónde vamos trabajando, respetando lo que se hizo y tratando de sumar nuevos esfuerzos”, finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error