Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lipton y Don Orione a mano

En cancha de Rivadavia en la siesta de ayer, Lipton protagonizó un nuevo ensayo amistoso frente a Don Orione, que les sirvió a ambos conjuntos como parte de su preparación para disputar el Torneo del Interior.

Cumpliendo su tercera jornada de fútbol amistoso, el elenco Azul capitalino igualó 1 a 1 contra el conjunto portuario de Barranqueras. En el choque de los suplentes fue victoria de los chaqueños 3 a 0.

Los encuentros se disputaron en cancha de Rivadavia y tuvieron como jueces a Sebastián Azcona en el partido principal y Ricardo Sánchez en el duelo de los suplentes.

En el primer choque de los titulares, Ricardo González abrió el marcador a los 6 minutos de la etapa inicial y luego Orione estampó el 1 a 1 final.

Lipton formó en el primer choque con Lucas Vallarino; Benjamín Urbina, Diego Monzón Pinat, Alejandro Giménez y Juan Aguirre; Maximiliano Pavón, Nelson Montero, Lucas Benítez y Gerónimo Vallejos; Ricardo González y Javier Morales. También jugaron Alexis Fleita y Daniel Gómez.

En el segundo partido no hubo equivalencias, el visitante se impuso por 3 a 0. En ese cotejo el Azul salió a jugar con Daniel Fernández; Braian Fernández, Gerardo Gómez, José Fernández y Alexis Fleita; Lucas Cabrera, Osvaldo Chávez y Brian Benítez; José Domínguez; Mauricio Zamudio y Ramón Peña. Luego, ingresaron Juan Canteros, Gabriel Silva, y el arquero Brian Ruiz Díaz.

El domingo el conjunto Azul tendrá una nueva jornada de fútbol amistoso frente a Deportivo Empedrado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error