Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Remiseros evaluarán la demanda del sector antes de aplicar algún incremento

Debido al aumento en los precios de los combustibles, uno de los principales insumos del sector, desde la Asociación de Remiseros de Corrientes señalaron que la próxima semana van a reunirse para evaluar el comportamiento de la demanda del servicio y la conveniencia de una modificación tarifaria en esta época del año. La remisería local viene atravesando por un mes de baja en el consumo del remís, por lo que un incremento podría retraer aún más la demanda.

Con el aumento de los valores, la bajada de bandera podría pasar de $26,30 a $30 o $31 con el objetivo de absorber los últimos incrementos en los valores de los hidrocarburos que se vienen registrando.

“La próxima semana vamos a reunirnos para evaluar la demanda del sector, que no viene siendo como esperábamos, y consensuar un aumento en el precio de la tarifa y la fecha en la que podría darse”, señaló a El Litoral el titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo. “Lo ideal sería poder incrementar el valor de la bajada de bandera a $30 o $31 porque hay que tener en cuenta que otros insumos también suben sus costos al igual que los combustibles”, explicó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error