Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Chano Moreno Charpentier reveló el motivo de su internación

(Infobae) Chano Moreno Charpentier se manifestó a través de su cuenta en Twitter tras ser internado de urgencia el domingo por la tarde. Según sus palabras, sufrió "solo golpe de calor" y aprovechó para agradecerles a todos los que se preocuparon por su salud.

"Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", escribió en la red social este lunes a la noche. Unos minutos antes, respondió un tuit de Jorge Rial, quien había dicho que le caía bien el cantante. "Gracias Jorge. Vos también a mí", indicó.

El ex líder de Tan Biónica fue trasladado de urgencia al Hospital Austral de Pilar el domingo a la tarde después de sufrir una descompensación, y pasó la noche internado. Las primeras versiones que circularon hacían referencia a un cuadro de hipertensión y un posible brote psicótico.

Ante lo sucedido, su hermano Gonzalo -también ex integrante de la banda y ahora cantante solista- anunció a través de Twitter que debió suspender una transmisión que estaba realizando en vivo por Instagram. "Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió.

El año para Santiago terminó de la misma manera en la que empezó, ya que el 30 de diciembre del 2016 fue internado y pasó Año Nuevo en terapia intensiva debido a un cuadro de cefalea y deshidratación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error