Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan auto de alta gama robado en Buenos Aires

En la localidad de Itatí hallaron un automóvil buscado por la Policía Federal, por una causa de asalto a mano armada, perpetrado el pasado 12 de enero en Buenos Aires. Un hombre quedó detenido, ya que era quien se movilizaba en el mismo y los efectivos analizan si el hecho guarda relación con el narcotráfico.
Buscado. Este vehículo fue robado el pasado 12 de enero.

El procedimiento en suelo correntino lo llevó a cabo personal del Escuadrón 48 de la Gendarmería Nacional que recorría el área fronteriza, en el marco del operativo conjunto abierto de fronteras “Corrientes” (Ocaf Cor).

Aseguran que llamó la atención de los efectivos que un vehículo de alta gama permanezca estacionado tanto tiempo en la vía pública. Esto motivó a una pesquisa de los gendarmes que procedieron a consultar el dominio en el sistema de antecedentes de la Gendarmería Nacional.

El sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor arrojó que presentaba solicitud de secuestro, de fecha 12 de enero de 2018, por denuncia de robo a mano armada, radicada en comisaría Nº 36, de la Policía Federal Argentina.

Por tal motivo, se procedió a efectuar vigilancias de manera encubierta sobre el vehículo en cuestión, a los fines de proceder a la identificación de algún posible responsable o propietario.

El Juzgado ordenó una serie de pericias en el vehículo y el secuestro de toda la documentación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error