Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven tras estrellar su vehículo contra una columna del alumbrado público

Sucedió a las 5.30 sobre la avenida Cuba casi Dumas, donde el único ocupante de un Ford Ka falleció en el acto, luego de perder el control del automóvil que acabó con sus ruedas al cielo. Suman 10 los fallecidos del 2018 por siniestros en toda la provincia. 
Sin vida. El conductor falleció de manera instantánea dentro de la cabina del Ford Ka.

Un joven de 24 años murió en la madrugada de ayer, luego de estrellar el automóvil que conducía, contra una columna del alumbrado público, sobre la avenida Cuba del barrio Pirayuí.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, es el primer fallecido por esta causa en la ciudad de Corrientes. Los nueve restantes fueron en rutas del interior provincial, con los cuales en el 2018 ascienden a 10 los muertos en accidentes de tránsito.

Alrededor de las 5.30 sucedió el luctuoso hecho, que acabó con la vida Gustavo Hervier, quien circulaba al mando de un Ford Ka color negro.

En una zona de curva, perdió la estabilidad del vehículo que salió despedido a gran velocidad. Se llevó por delante una palmera que fue plantada en el parterre central y posteriormente dio de lleno contra una columna del alumbrado público.

La jirafa se partió en dos, precipitándose uno de los segmentos sobre la otra mano de la avenida Cuba, entre las calles Alejandro Dumas y Milán, justo a la altura de una canchita de fútbol.

El automóvil a juzgar por la fuerte velocidad que llevaba siguió con el impulso, y volcó sobre el pavimento. Quedó con los cuatro neumáticos mirando al cielo y severos destrozos en su carrocería. Una de las ruedas incluso se desprendió del auto. 

En ese mismo escenario perdió la vida el conductor cuyo cadáver terminó atrapado dentro de la cabina aplastada del coche.

En los alrededores quedaron plásticos dispersos por todos lados.

Por razones de jurisdicción tomó intervención personal policial de la comisaría 13ª que concurrió ante el aviso de otros conductores.

Llegaron además los peritos en accidentología que desarrollaron sus informes que serán concluyentes a la hora de conocer las verdaderas causas que generaron esta nueva tragedia vial en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error