Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Rito satánico: hallan fémur y ahora excavan en otra casa

Llevaron adelante excavaciones en el templo donde sacrificaron a dos supuestos niños correntinos, que fueron decapitados. Hallaron restos, pero no los cráneos. Ahora los trabajos se trasladaron a la casa del misionero buscado, Jorge Adrián Alves. 
Excavación. El trabajo realizado en el templo donde habrían sacrificado a los niños correntinos.

En Brasil, se sigue con la investigación del caso de los dos niños asesinados en un ritual satánico, los cuales serían de Corrientes. En el templo satánico donde se habría producido los sacrificios, ubicado en Novo Hamburgo, Porto Alegre, se llevaron a cabo excavaciones en búsqueda del cráneo de los menores. La novedad fue el hallazgo de un fémur. En base a ese resultado decidieron ampliar los rastrillajes. El equipo se trasladó entonces hasta la vivienda que era habitada por el misionero Jorge Adrián Alves (33), quien figura como uno de los prófugos de la causa. El objetivo, entre otras cosas, es hallar los cráneos de los niños correntinos que aparecieron descuartizados. Casualidad o no, lo cierto es que la vivienda está emplazada sobre la calle terrada Porto Das Tranqueiras, a escasos 200 metros de donde fueron encontrados los restos de los niños, en septiembre último.

Alves es oriundo de Bernardo de Irigoyen, aunque vivió en Eldorado y Posadas. 

En la localidad del Alto Paraná cumplió una condena a seis años y ocho meses por dos robos calificados.

Las autoridades brasileras creen que el misionero trabajó para el empresario inmobiliario Jair Da Silva (47), detenido y acusado de ser quien encargó la presencia de los niños para un ritual que le concedería prosperidad económica.

Un informante de la causa fue quien apuntó que los niños, un pequeño de alrededor de 8 años y una niña de aproximadamente 12, habían sido llevados desde Corrientes hacia Novo Hamburgo para el sacrificio humano. No obstante, no hay mayores certezas al respecto, en virtud de que las víctimas aún no fueron identificadas. Los cuerpos fueron hallados el 4 de septiembre de 2017. 

Por los hechos fueron detenidas tres personas: el brujo Silvio Fernandes Rodrigues (44), uno de sus hijos y un socio. Los prófugos actualmente son tres, entre ellos, el misionero Alves, en cuya vivienda en Brasil se realizaba la búsqueda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error