Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Estábamos sin energías y sin concentración”, dijo el entrenador

Comunicaciones sigue en el último lugar de la tabla de la Liga Nacional de Básquetbol, con un récord de 2 victorias y 10 derrotas. Luego de una gira negativa en cuanto a resultados el entrenador Fernando Rivero, expresó que “la sensación es que hicimos dos juegos muy buenos en Formosa y Regatas, con chances de ganar, en los que fuimos competitivos; a excepción del juego de hoy donde nos sacaron de la cancha prácticamente desde el minuto uno”.
Advertencia. Rivero hizo hincapié en la necesidad de mejorar defensivamente.

En cuanto a lo sucedido frente a San Martín, resaltó que “estábamos sin energías y sin concentración, y eso, ante un equipo que venía de una semana de descanso y que se armó para grandes cosas, se paga”.

Rivero fue crítico del juego defensivo de su equipo: “Terminamos con 52 en contra el primer tiempo y no llegábamos ni a las cuatro faltas acumuladas. Por eso más allá que fallemos los tiros, el partido se mantiene con la defensa y no estuvimos a la altura de lo que pedía el partido”, alertó.

En cuanto al rediseño del plantel, con la llegada de tres nuevos foráneos (Jonathan Rodríguez, Eric Dawson y Curtis Whiters) y del nacional Fabián Sahdi, comentó que “tanto Dawson como Rodríguez se metieron bien en el equipo, nos está faltando involucrarlo un poco más a Whiters que fue el último que llegó. Hay que trabajar, tuvimos muchos cambios, y además estamos sin Figueroa que se lesionó”, en alusión al base que sufrió un golpe en la rodilla derecha ante Regatas y no jugó el último partido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error