Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Arrancó el torneo Gustavo Lator

En el Polideportivo Municipal de Santa Rosa y con el apoyo de la Secretaría de Deportes, el pasado miércoles, inició la primera fecha del torneo de básquetbol, en homenaje a Gustavo Lator, quien fuera uno de los iniciadores de esta disciplina deportiva en la localidad.
Tributo. En Santa Rosa recordaron a Gustavo Lator.

En la primera jornada del certamen, Atlas derrotó a Juventud por 78 77, así como TCN venció a Lobos Negros de Tabay por 58 a 79.

Aprovechando la pausa entre partido y partido, la organización del torneo les otorgó una placa recordatoria a los familiares presentes de Gustavo Lator, entrega a cargo de Eduardo Gallardo.

Al hacer uso de la palabra, el Coordinador de la Escuela Municipal de Básquetbol, Martín Raimundi, indicó que “Gustavo fue uno de los primeros jugadores en Santa Rosa, una de las personas que constantemente brindó su apoyo  desde su lugar, sea de la forma que sea para que exista el básquetbol en la localidad”, y finalizó: “Es una estrellita que  nos guía desde el cielo”.

Por su parte, la hermana de Gustavo, María Alejandra Lator, expresó ante los presentes la importancia que representa para la familia este reconocimiento de la comunidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error