Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron sin vida al joven que había desaparecido en el río Santa Lucía

Se trata de Alejandro Riquelme. Estaba con amigos en una zona de balneario que no tenía habilitación. Ingresó al río para refrescarse y desapareció de la superficie. Su cuerpo fue encontrado ayer a la mañana por la Prefectura Naval Argentina.  
Ahogado. La tragedia ocurrió en la zona del puente Paso Rubio.

La Prefectura Naval Argentina logró rescatar el cuerpo del joven oriundo de la localidad de Lavalle, que se había ahogado en el río Santa Lucía en la zona del puente Paso Rubio. Estaba a pocos metros de donde había desaparecido y ahora suman 5 las personas que fallecieron por asfixia por inmersión. 

Cabe destacar que el hecho ocurrió el viernes cerca de la 17.30 en el límite de los departamentos de Goya y Lavalle, cuando la víctima identificada como Alejandro Riquelme de 23 años llegó hasta la costa de ese río, junto con un grupo de amigos. 

Ese día alrededor de las 17.30 el joven había ingresado al río aparentemente para refrescarse, pero minutos después desapareció de la superficie acuática. En el lugar existe una especie de balneario natural pero no tiene habilitación, según se pudo saber.

Alertado de esta situación, efectivos policiales y de bomberos llegaron al lugar de la tragedia e iniciaron las primeras tareas de búsqueda para localizar al joven desaparecido. Poco más tarde, Prefectura Naval se sumó a la tarea y tras un intenso rastrillaje cerca de las 20 se suspendió la búsqueda debido a la falta de luz natural. Con las primeras luces del día de ayer los prefectos reiniciaron e intensificaron los rastrillajes, que dio resultado cuando alrededor de las 10.30 encontraron el cuerpo sin vida de Riquelme, que estaba a pocos metros de donde había desaparecido el viernes. 

Hasta el momento son cinco las personas ahogadas en distintos lugares de la provincia, dos de ellas fueron en Capital. En el caso  intervino por razones de jurisdicción la Comisaría de distrito Carolina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error