Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Laura Esquivel desembarca en costanera

En la presentación oficial de “Coca Cola sin azúcar”, que se realizará hoy, si las condiciones meteorológicas lo permite, cantará Laura Esquivel. Durante el show especial, que será en la costanera Sur, la cantante adelantará algunas de las canciones de su primer álbum como solista. 

Si bien el evento de Coca Cola está previsto iniciarse a las 12, a las 20 Laura presentará su primer corte “Siento que lo haré” que ya está disponible en las tiendas digitales y promete ser uno de los temas bailables del verano. 

De esta manera, la artista se lanza oficialmente como solista de la mano del productor musical Hernán Spalletta, “para hacer lo que siempre soñó: canciones con influencias pop, folk y letras cargadas de sentimientos, dando forma a un increíble show lleno de emociones”, señalaron desde la organización.

Carrera

Laura Esquivel arrancó su carrera profesional en Showmatch. Fue convocada por Ideas del Sur de Argentina, Televisa de México y el Gigante Mundial Disney para “Patito Feo, la historia más linda”, por lo que fue nominada como actriz revelación en los Premios Clarín Espectáculos y los Premios Martín Fierro.

En 2010 y 2011 fue la única artista argentina convocada para encabezar los shows de Patito Feo. Participó en el  film español “Maktub”. 

En 2011 lanzó al mercado sus canciones: “Giro giro”, “Locura”, “Lenguaje perfecto” y “Aquel amor”. En el 2012, condujo el programa musical “Giro Giro Tour”. En 2013 protagonizó la comedia musical de Broadway “Los Locos Addams” y obtuvo el premio como actriz revelación. En 2014-2015, participó en el programa “Tu cara me suena”. En 2016-2017 protagonizó “Love divina”. En 2017 fue jurado del programa “Cualquiera puede bailar”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error