Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Municipalidad continúa con la limpieza integral en todos los barrios de la ciudad

Es un trabajo que viene realizando la Secretaría y Desarrollo Sustentable, a cargo de Julio Bartra, tras las intensas lluvias registradas durante el fin de semana. Las cuadrillas municipales llevan adelante limpieza de alcantarillas y de canales, recolección de árboles caídos y de basurales. Las acciones se llevan adelante en conjunto con las delegaciones comunales y el Gobierno de la Provincia. 

La Municipalidad continúa con los intensos trabajos de limpieza integral en todos los barrios capitalinos, después de las intensas lluvias que se registraron en el fin de semana. Las acciones son desplegadas por cuadrillas comunales dependientes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Se trata de limpieza de alcantarillas y canales que permitirán un mejor escurrimiento en caso de registrarse precipitaciones. Además se realiza la recolección de ramas de gran tamaño, árboles y mini basurales.

El titular de la cartera de Ambiente, Julio Bartra, explicó que si bien las tareas se desarrollan en toda la ciudad, se profundizaron en las zonas más afectadas por el temporal. “Personal de las delegaciones municipales se encargan del saneamiento de los canales y posteriormente los camiones de Higiene Urbana retiran los residuos”, detalló el funcionario.

Además indicó que “por las tormentas se incrementaron las caídas de los árboles y que en su mayoría están siendo retirados de la vía pública”. Entre tanto recordó que está habilitada la línea gratuita de la Municipalidad (0800-5555-6864) para realizar cualquier pedido o reclamo.

DESCACHARRADO SUSPENDIDO

Por otra parte, Julio Bartra adelantó que el descacharrado previsto para este jueves quedó suspendido debido a que están pronosticadas lluvias para los próximos días. En principio y si el tiempo lo permite, se realizará el 1 de febrero en los barrios San Antonio, San Roque y Concepción.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error