Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Lanari  recorrió dependencias municipales

El Viceintendente  visitó  diversas dependencias municipales, en donde se interiorizó y atendió la demanda de los trabajadores y los vecinos.

Emilio Lanari visitó las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS)  y los Centro de Integración Comunitario(CIC) de los  del Barrio Galván, Virgen de los Dolores y El Cocal. Aprovechó la oportunidad para atender las demás de los trabajadores municipales y recorrer dichos barrios.

Lanari explicó que “estamosvisitando las diferentes dependencias para resolver las problemáticas quetienen. También para ver las dificultades de cada Barrios”, y agregó: “esfundamental estar cerca de los empleados municipales y acompañarlos para quepuedan desempeñar su tarea de la mejor manera”.

Asimismo  remarcó que vamos a tomar medidas  directas en las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) de todos los barrios “las acciones inmediatas a concretar en los Saps son mejoras edilicias, y para eso se van a tomar medidas importantes obviamente, además de aumentar la cantidad de profesionales sanitarios en las distintas salas”.

Por otro lado Lanari expresó: “nosotros proponemos una gestión cerca de los vecinos, por eso estamos recorriendo constantemente los barrios de la Ciudad, en este caso llevamos varias inquietudes que nos dejan para empezar a resolver. Los vecinos son lo que saben de las problemáticas de sus barrios y nosotros tenemos que acompañarlos, las soluciones tiene que ser de abajo hacia arriba y no impuestas por el estado”.

Por último el viceintendente sentenció: “continuaremos con la presencia permanente, para lograr que los servicios que otorgamos desde la Municipalidad sean los mejores, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestro vecinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error