Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“El Papa volvió a resaltar su apoyo a las organizaciones sociales”

La misa que el Papa Francisco ofreció en Temuco (Chile) tuvo presencia correntina ya que un grupo local, del movimiento “Barrios de Pie” pudo participar del encuentro.

Dicho contingente llegó a la provincia el domingo, marco en el cual resaltaron a El Litoral el carácter humanista del mensaje del Sumo Pontífice y su apoyo hacia las organizaciones sociales.

En este sentido, una de las integrantes de Barrios de Pie, Mónica Baglietto señaló: “La organización tuvo la dicha de participar de la misa del Papa Francisco en Temuco, Chile, en la que volvió a resaltar su apoyo a las organizaciones sociales que trabajan por su comunidad. También fue un momento especial porque brindó su apoyo a las comunidades aborígenes, que están siendo desprotegidas por sus gobernantes, como así también la necesidad de tierra, techo y trabajo. Con esas palabras sigue demostrando su apoyo para los pobres y sobre todo para su pueblo argentino que lo sigue a cada lugar donde va”. 

A la hora de hablar del mensaje brindado, los presentes resaltaron que instó a los presentes a ser “artesanos de la unidad”, explicó Baglietto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error