Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Brindan clases de apoyo para el ingreso a la carrera de Abogacía

En vistas al examen de ingreso para la carrera de Abogacía, el centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), conducido por la organización Franja Morada, está brindando clases gratuitas para aquellos aspirantes al ingreso 2018.

Según comentó Pablo Miskynich, presidente del centro de estudiantes, las clases se brindan en ambos turnos y consisten en clases de Derechos Humanos dadas por el doctor Milton Torres y de Historia a cargo del profesor Carlos Alarcón.

En total, hay alrededor de 1.200 inscriptos para rendir el examen de ingreso. Al respecto, Miskynich destacó que “el apoyo se desarrolla con una muy buena convocatoria de aproximadamente 800 ingresantes en las distintas clases y el examen se rendirá los primeros días de febrero, y por eso tratamos de brindarles una herramienta a los chicos para que puedan aprobar e ingresar a la carrera”. Las clases se realizan en la sede del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj), ubicado por calle Paraguay y 9 de Julio, en turno matutino y de tarde. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error