Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenidos con cigarrillos de contrabando

La Policía sorprendió en la localidad de Itatí a una pareja con un cargamento de cigarrillos de origen extranjero que ingresó al país sin el control de la Aduana.  

El procedimiento se realizó el domingo alrededor de las 15.30 en momentos que efectivos policiales cumplían con tareas de prevención por distintos lugares de esa localidad. Al llegar en inmediaciones de las calles Juan de Gamarra y José Vallejos demoraron a un hombre y a una mujer de 23 y 24 años respectivamente.  Luego de inspeccionar a la pareja, los efectivos requisaron un bolso que llevaban y en su interior encontraron 50 paquetes de cigarrillos marca “Rodeo Kin Size” que no contaban con el correspondiente aval aduanero, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la mercadería. Tras el operativo la pareja demorada y los cigarrillos fueron trasladados a la Comisaría de distrito de Itatí y puestos a disposición de la Justicia. 

En otro hecho demoraron en la plazoleta del barrio Aldana a dos sujetos por la tenencias de estupefacientes que fue incautado por la Policía. Se trata de dos hombres de 25 y 27 años que se desplazaban en forma sospechosa en inmediaciones de la plazoleta, por lo que fueron demorados alrededor de las 20.30 por personal de la Dirección de Toxicomanía que realizaban tareas de prevención. Al requisar sus pertenencias hallaron cigarrillos de armado casero y envoltorios, tipo bochitas, con sustancia de origen vegetal los que al ser sometidos a la prueba del narcotest dio positivo para marihuana.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error