Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Regatas afronta una visita de riesgo frente a un sólido Atenas de Córdoba

El Fantasma se presentará esta noche desde las 21.30 en el polideportivo Carlos Cerutti. Necesitará de su mejor versión para sobrellevar a un oponente que no paró de crecer en las últimas semanas de competencia y se ubica como escolta del campeón San Lorenzo. 

La irregularidad de Regatas Corrientes (6-8) se topará esta noche ante el buen presente de Atenas (10-3) en el segundo compromiso de una exigente gira por Córdoba, que arrancó el lunes por la noche con derrota 82 a 64 ante Instituto.

El encuentro de hoy a disputarse en el polideportivo Carlos Cerutti dará comienzo a las 21.30 con el referato de la terna arbitral integrada por Fabio Alaniz, Leonardo Zalazar y Nicolás D'Anna.

Los dirigidos por Gabriel Piccato recuperaron en los últimos dos juegos al pivote Fernando Martina y al escolta goleador Paolo Quinteros, quienes dejaron atrás algunas lesiones y volvieron a la rotación del Fantasma frente a Comunicaciones e Instituto, respectivamente.

Pero, como contrapartida, por tercer juego consecutivo no podrán contar con el base estadounidense Leemire Goldwire, quien se quedó en Corrientes para recuperarse de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha del que se resintió en la derrota en casa ante Ferro Carril Oeste.

Con estas dificultades a cuestas, Regatas visitará al equipo de Nicolás Casalánguida que viene de ganar 10 de sus últimos 13 partidos, incluida una victoria sobre San Lorenzo, triunfos que lo llevaron a ocupar la segunda colocación de la tabla valorativa detrás del bicampeón defensor.

En su última presentación, el Griego superó a Boca Juniors, por 89 a 79, en un partido disputado en la Bombonerita de Buenos Aires.

En el local la reincorporación de Nicolás Romano ya es una realidad para esta noche. El ala pivote respondió a los pronósticos del equipo que trabajó en su recuperación, se equipará y estará a disposición del entrenador si éste decide darle sus primeros minutos del 2018, tras sobreponerse a una luxación de hombro izquierdo sufrida en el mes de diciembre pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios