Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

“Los resultados ya van a llegar”, afirmó Funes

El experimentado jugador de Comunicaciones, Fernando Funes, aseguró que “necesitamos tiempo, días de entrenamiento. Cuando no se dan los resultados, empezás la semana preocupado por no ganar, pero hay que tener tranquilidad, paciencia, dado que son cinco jugadores nuevos que se tienen que adaptar a muchas cosas en poco tiempo. Vamos a salir adelante con trabajo. Los resultados ya van a llegar, pero hay que tener paciencia porque es casi un equipo nuevo con poco tiempo de trabajo”.

También realizó un balance de lo que fue la salida a la ruta de la semana anterior. “La gira fue muy dura con varios partidos en poco tiempo. Es negativa porque trajimos tres derrotas, pero nos queda la sensación de que le podíamos haber ganado a La Unión en Formosa (jugamos 39 minutos bien y el último no) y con Regatas tuvimos la posibilidad de empatar con el último triple. El tercer juego (frente a San Martín) ya no estábamos con energía para afrontarlo. Por diversas situaciones, en una semana habíamos jugados cuatro partidos, ellos estaban más descansados, así que el primer cuarto nos sacaron de juego. Pusimos todo, pero era imposible remontar 20 puntos más con un equipo que se armó para campeonar”.

Respecto al juego con Peñarol reafirmó la necesidad de seguir trabajando. “Hoy es un partido directo, estamos a dos juegos, así que lo importante es ganar. Por suerte, tuvimos tres días para entrenar porque desde que llegaron los nuevos compañeros no hemos tenido la posibilidad de practicar lo que quiere ‘Tulo’ (Fernando Rivero) en defensa y las ofensivas con sus variantes”. Luego agregó: “Ellos llegaron y a los tres días jugamos, después vino la gira y ahí no te permite entrenar como corresponde entre juegos”.

Luego del compromiso de esta noche, Comunicaciones volverá a ser local, pero recién el miércoles 31 cuando reciba la visita de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Después disputará cuatro partidos consecutivos como visitante: tres en Buenos Aires y uno en Río Gallegos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios