Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Horóscopo

HOROSCOPO

SIGNO DEL MES

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Momento para que comprenda que no siempre es posible resultar agradable a toda la gente que lo rodea. Riqueza: Exponga esa idea original que tiene para su trabajo, no deje hacerlo. Tendrá sus frutos.

----------

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  

Ocasión óptima para concluir con todos los proyectos viejos y dedicarse a preparar las metas que se propondrá. Profundice y recapacite sobre sus relaciones afectivas pasadas. Conéctese internamente con sus emociones.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 

Si adopta una actitud más tolerante con su familia, alcanzará orientar su vida. Escuche los reclamos y comparta más tiempo con ellos. Encuentre un nuevo modo de amar si siente que su alma gemela no le da lo que usted quiere.

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 

Período óptimo para poner en marcha ese plan y accionar las tácticas que determinó para los objetivos. Estará descolocado ante las reacciones abruptas de su pareja. Serénese y escuche sus reclamos.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Organice mejor su tiempo. No trate de querer acaparar todo, empiece a delegar responsabilidades y concentre su energía sólo en lo importante. Comprobará que está en lo cierto. Su alma gemela le solicitará mayor comunicación.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 

Abandone los viejos mandatos que le impusieron. Momento oportuno para ampliar las aspiraciones y los sueños. Deje de buscar la perfección en la pareja. Esto podría traerle problemas en la relación.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  

Durante el día opte por darle la espalda a los problemas. Cuídese, ya que se encontrará al borde de una crisis de nervios. Atrévase y decídase a probar lo desconocido en la intimidad junto con su pareja.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  

Transitará por un momento de crisis personal, ya que querrá romper con viejas estructuras de su vida que le impiden sentirse libre. El amor le ofrecerá interesantes propuestas para que su corazón se sienta feliz. Elija la que más le guste.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Ciertas dificultades inesperadas harán imposible que cumpla con el cronograma de actividades que se había propuesto. Tranquilícese. Será un día oportuno para un almuerzo en familia. Evite las discusiones.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)

Deberá enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

Procure modificar ciertas acciones en los objetivos propuestos para que estos sean más rentables.

 

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  

Hoy podrá desarrollar su visión creadora siempre y cuando lo que usted desee sea lo suficientemente fuerte. No se limite. Magnífico período para concretar proyectos, si cuenta con la confianza de su entorno.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 

Sea más flexible frente a las situaciones que encare, de esta forma, se le presentarán oportunidades únicas. En caso de tener hijos, présteles mayor atención y comparta más tiempo con ellos. Lo extrañan y lo necesitan.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios